La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, y la Consejería de Turismo y Comercio, a través de Turismo Andaluz, vienen colaborando en la puesta en marcha de acciones para impulsar la promoción y comercialización turística de la marca Tu historia, con el fin de atraer más visitantes.

Entre las acciones comerciales previstas figura la organización de un viaje de familiarización, fam trip, durante los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre, para dar a conocer las ciudades medias como algunos de los destinos más sugerentes para el turismo nacional, por sus actividades experienciales ligadas al patrimonio. Esta iniciativa está prevista en el Plan de Acción 2017 de la oferta turística global.

El objetivo de este viaje es dar a conocer todos los atractivos y posibilidades que ofrece la marca Tu historia a estos operadores, procedentes de diferentes puntos de España, que comercializan productos o paquetes turísticos en todo el país, o bien hacen de receptivos a grupos internacionales, a través de una promoción segmentada del destino, tanto en lo cultural, como en gastronomía, al margen de trabajar incansablemente en la mejora de la marca Tu historia entre los participantes.

En ambos casos, se trata de una excepcional oportunidad para posicionar Tu historia en los principales canales de distribución y comercialización del sector turístico a nivel nacional, con la finalidad de que el proyecto se materialice en visitas y llegadas al territorio.

Los integrantes del Famtrip Tu historia van a poder disfrutar de experiencias Tu historia en Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil así como, los participantes puedan comprobar de primera mano la amplia oferta de estos destinos, durante todo el año y para todo tipo de turista. Sin dejar a un lado la gastronomía, haciendo hincapié en la gastronomía autóctona de las ciudades, de ahí que van a degustar los diferentes platos elaborados en las ciudades visitadas.

CategoryNoticias

Conectados

Newsletter