La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, a través de la marca Tu historia, continúa en este mes de octubre con su labor promocional. Entre las actividades programadas para este mes, cabe destacar la participación de la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil en Tierra Adentro, que se celebra del 27 al 29 de octubre, con el objetivo de seguir apostando por el turismo de proximidad al destino turístico ciudades medias.

IX Encuentro Internacional de Comercialización de Turismo de Interior, Rural y de Naturaleza de Andalucía

Un año más, en el marco de la Feria, se celebra la IX edición del Encuentro Internacional de Comercialización de turismo de interior, rural y naturaleza de Andalucía, una actividad promocional organizada y desarrollada por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, con el objetivo de poner en contacto a la oferta andaluza con la demanda nacional e internacional asistente en formato inverso, que tendrá lugar hoy 27 de octubre, en el recinto ferial de Jaén, y que pretende dar a conocer de forma directa los distintos productos turísticos disponibles en Andalucía.

Tu historia estará presente en ese encuentro para ofrecer sus propuestas a las agencias de viaje y touroperadores participantes, lo que permitirá que las difundan entre sus potenciales clientes de cara a los próximos puentes y festividades, así como se aprovechará la ocasión para la configuración de paquetes de cara a la temporada 2018.

Feria

Esta feria jiennense, que se desarrolla hasta el domingo en el recinto ferial de Jaén, Ifeja, reúne una selección de las mejores ofertas turísticas para un público que cada vez más busca destinos con encanto, rutas en plena naturaleza, paseos por la historia, descanso para el cuerpo y el alma etc.

En ella participan más de 400 expositores directos e indirectos, por lo que supone un “gran escaparate” para nuestro destino en más de 10.000 m² de zona expositiva con los principales destinos de interior de España.

Tu historia estará presente en el stand de la Junta de Andalucía, en el que se ofrecerá toda la diversidad de la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil.

Se pretende con ello dar a conocer la oferta turística de nuestras ciudades a un número cada vez mayor de turistas, favoreciendo el acceso de éstos a nuestras experiencias.

CategoryNoticias

Conectados

Newsletter