Tu historia continúa su intensa agenda promocional, con la participación en las próximas Misiones Comerciales de Andalucía que se celebran hoy 22 de noviembre, en el Museo Patio Herreriano de Valladolid, organizadas por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de la empresa pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía.

Se trata de una acción con la que la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía pretende consolidar el destino ciudades medias, dentro de la oferta turística realizada por la marca Andalucía, en esta localidad, a través de una propuesta turística amplia y variada, como son las cartas de experiencias de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil. Esta acción está incluida en el Plan de Acción para 2017.

El formato de trabajo que se seguirá en estas Misiones Comerciales consistirá en ‘Workshops’ en los que las instituciones, empresas y agentes del sector tendrán la posibilidad de reunirse de forma individual para dar a conocer la marca Tu historia a los profesionales participantes. Su asistencia a esta actividad será fundamental para dar a conocer de forma directa su oferta global al intermediario y encargado de vender el destino al turista final.

Entre el material que se presentará a los profesionales que asistan a estos encuentros, cabe destacar las cartas de experiencias de Alcalá la Real, Antequera y Lucena, la guía práctica desplegable, en la que se incluyen los recursos más destacados de las ciudades medias, editada por Turismo Andaluz, y el folleto corporativo de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía.

Por otra parte, y coincidiendo con la celebración de la 21ª edición de la feria INTUR en Valladolid, del 23 al 26 de noviembre, Andalucía promocionará el destino, dando a conocer a los agentes de viajes y medios de comunicación los productos existentes en las distintas provincias, con el objetivo de mejorar el posicionamiento de la región en el segmento de turismo rural y de naturaleza.

Para ello, la Consejería de Turismo y Deporte contará en esta feria con un expositor propio de 152 metros cuadrados. En su pasada edición, INTUR recibió 44.000 visitantes. Y Tu historia estará presente en esta feria, mostrando su variada oferta turística.

CategoryNoticias

Conectados

Newsletter