Cargando Experiencias

La puerta del pasado

El único mosaico figurativo del mundo donde los protagonistas dialogan entre sí. Lugar de descanso y ocio entorno al agua. Residencia en el campo como símbolo del poder y riqueza de unos pocos. Historias de Dioses que sienten como seres humanos. Un cementerio para tres religiones. Bienvenidos a la historia, bienvenidos a Fuente Álamo.

Todos nos hemos preguntado alguna vez por nuestros orígenes. ¿Quién no ha imaginado alguna vez viajar en el tiempo y descubrir cómo vivían nuestros antepasados? Fuente Álamo es el sitio perfecto para experimentar el pasado y acercarnos a las costumbres y modos de vida en la Antigüedad.

Sin embargo, el enclave de Fuente Álamo es mucho más que un destino de turismo cultural. Es un espacio para la investigación, la conservación y la protección del patrimonio arqueológico, un lugar donde extender al conjunto de la sociedad el conocimiento y el aprecio por nuestra herencia cultural.

En Fuente Álamo abrirás la puerta de tu pasado, realizarás un viaje apasionante a través de más de mil años de historia. Un viaje que nos habla, de nosotros mismos.

Visita Virtual


Contacto

Dirección:
Carretera Provincial CO-6224 Km. 3
Localidad:
Puente Genil
( Córdoba )
Código Postal:
14500
Teléfono:
957605034 - ext. 380
Web:
http://www.puentegenil.es/ciudad/fuente_alamo
E-mail:
visitasfuentealamo@gmail.com
Horario:
Del 1 de Octubre al 15 de Junio: Martes a Viernes, mañanas de 10:00 a 14:00 h.
Del 16 de Junio al 30 de Septiembre: Martes a Viernes, mañanas de 09:00 a 14:00 h. Viernes, Sábados y Domingos, tardes / noches de 20:30 a 23:00 h.