LA FORTALEZA DE LA MOTA DE ALCALÁ LA REAL HA CERRADO SUS PUERTAS TEMPORALMENTE, el confinamiento perimetral y la incidencia de Covid-19 en el municipio han condicionado esta decisión. Descubre el Conjunto Monumental de la Fortaleza de la Mota de la mano de un Anfitrión que te va a guiar por el monumento y desvelarte…

Visita guiada con anfitrión ( media jornada) Visita guiada por el casco histórico de la ciudad en la que se incluye la entrada a los principales monumentos de la misma además de la explicación de exteriores, leyendas, etc. Itinerario: – Palacio de Benamejí – Museo Histórico Municipal – Caballerizas Palacio de Benamejí- Centro de Interpretación…

Visita guiada a cargo de un anfitrión experto con el que recorrerás más de mil años de historia. Te acompañaremos en un recorrido que transcurre en su mayoría al aire libre, rodeado de un típico paisaje olivar andaluz. Mediante distintas paradas interpretaremos los espacios preservados, sus aspectos arquitectónicos, decorativos, así como su funcionalidad y perduración a…

LA FORTALEZA DE LA MOTA DE ALCALÁ LA REAL HA CERRADO SUS PUERTAS TEMPORALMENTE, el confinamiento perimetral y la incidencia de Covid-19 en el municipio han condicionado esta decisión.   “Aventura en la Frontera” es el producto que Tu Historia ha diseñado para las escolares en base a cuatro objetivos: observar, aprender, experimentar y reflexionar….

La Magia de Lucena, con anfitrión Una agradable experiencia para vivir en familia, en pareja o entre amigos. En esta visita se conocerá el Castillo del Motal, el Museo Arqueológico y Etnológico, Iglesia de San Mateo, Covento franciscano, Patio de la casa solariega de la familia González Palma, Necrópolis judía, Palacio de los Condes de…

Lucena Monumental A través de Lucena Monumental, una deleitosa experiencia para vivir en familia, con nuestra pareja o entre amigos,  se conocerán los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Lucena. Nada más comenzar, nuestra anfitriona os recibirá y os acompañará para visitar el Museo Arqueológico y Etnológico del Castillo del Moral. Este fue  declarado…

Menorá

Eliossana, la Perla de Sefarad La Perla de Sefarad, es una agradable experiencia con anfitrión para vivir en familia, con nuestra pareja o entre amigos, en la que viajaremos en el tiempo hasta la Ciudad de los Poetas, nombre con el que también se conocía a Lucena entre los judíos, llamada Eliossana. Nada más comenzar,…

Conectados

Newsletter
premio turismo
premio turismo