La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, participa en una nueva acción promocional para difundir el destino ciudades medias en Andalucía Occidental.

Tu historia, con su oferta global de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil acudirá a este evento, las Misiones Comerciales “Andalucía en Andalucía II”, organizado por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía, Turismo Andaluz.

Se trata de una iniciativa enmarca en la campaña de promoción “Andalucía en Andalucía”, que recorre las ocho capitales de provincia y en la que se pone en contacto la oferta empresarial turística andaluza con las agencias locales, con el objetivo de renovar y reforzar la imagen de la comunidad autónoma como destino turístico dentro de la propia Andalucía, y está enmarcada en el Plan de Acción para 2017.

Se presentó la oferta del destino turístico de ciudades medias del 19 al 22 de junio (Almería, Jaén, Granada y Málaga), mientras que la segunda etapa tendrá lugar del 3 al 6 de julio, en Huelva, Cádiz, Sevilla y Córdoba, con presentaciones a los agentes de viajes e intermediarios, mediante talleres de trabajo en los que se va a tener la ocasión de conversar con los operadores turísticos para establecer, fortalecer y aumentar las relaciones, favoreciendo la generación de negocio y la comercialización del destino.

Entre el material que se presentará a los profesionales que asistan a este encuentro, cabe destacar la recientemente presentada carta de experiencias de verano, la guía práctica desplegable, en la que se incluyen los recursos más destacados de las ciudades medias, editada por Turismo Andaluz, y el folleto corporativo.

Destacar que Tu historia participará en el sorteo que se celebra al final de cada jornada entre los operadores turísticos, junto con los Hoteles Villas de Andalucía. Para ello, se ha creado un paquete específico para cada una de las ciudades que consiste en: 2 noches, en Alojamiento y Desayuno, en habitación doble, en uno de los Hoteles Villas de Andalucía, a elegir, y la Llave Tu historia, para 2 personas.

Con la Llave Tu historia, los beneficiarios podrán disfrutar del patrimonio monumental de Alcalá la Real, Antequera y Lucena: Fortaleza de la Mota y Palacio Abacial. Alcalá la Real (Jaén), en la Alcazaba y Real Colegiata. Antequera (Málaga) y en el Castillo del Moral y Museo Etnológico y Arqueológico. Lucena (Córdoba), y podrán usarla durante 2 años.

CategoryNoticias

Conectados

Newsletter