Presenta la nueva marca “Ciudades Medias del Centro de Andalucía, donde late la historia” y organiza el I Encuentro de Entes de Gestión de Destinos Turísticos

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía estará presente un año más en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que tendrá lugar en el recinto Feria de Madrid, IFEMA, en su fecha tradicional del mes de enero, del 19 al 23 de enero. Como es habitual, los tres primeros días estarán dedicados a los encuentros y presentaciones profesionales, mientras que, durante el fin de semana, la feria madrileña abrirá sus puertas al público general.

Como en anteriores ediciones, Ciudades Medias del Centro de Andalucía (Alcalá la Real, Antequera, Écija, Estepa, Lucena y Puente Genil) dispondrá de un espacio enmarcado en la zona expositiva. En este certamen, en el Bloque de Andalucía Elección Naturalmente, en el stand de Andalucía, en el Pabellón 5.

La presencia de la Fundación en la feria turística será aprovechada para presentar el nuevo logo-marca de Ciudades Medias del Centro de Andalucía (Alcalá la Real, Antequera, Écija, Estepa Lucena y Puente Genil), bajo el lema “Ciudades Medias del Centro de Andalucía, donde late la historia”, que servirá de marca turística para la promoción del destino configurado por seis ciudades, que muestra, a través de vivencias memorables, identificadas con monumentos emblemáticos, el devenir de nuestra región, su historia y su cultura. Dicho acto tendrá lugar el jueves, 20 de enero, a las 13:00 horas, en el stand de Andalucía. Salas Presentaciones. Sala 1.

La nueva imagen corporativa es una imagen alegre y colorida y, a partir de ahora, sustituirá a la marca comercial Tu historia.

Asimismo, tendrá lugar el I Encuentro de Entes de Gestión de Destinos Turísticos, sobre la importancia de los entes de gestión como vertebradores en la configuración de los destinos turísticos. Dicho encuentro está organizado por la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía y contará con la participación del Secretario General de Turismo, Manuel Muñoz, el Presidente de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía y alcalde de Alcalá la Real, Marino Aguilera, y el resto de alcaldes, concejales, técnicos y coordinadores de las Ciudades Medias del Centro de Andalucía, así como los entes de gestión intervinientes; Cartagena Puerto de Culturas, CONTURSA (Congresos y Turismo SA)-Sevilla, Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (IMTUR), Lorcatur, Lorca Taller del Tiempo SAU, Turismo de Ronda SA, entre otros. Este encuentro tendrá lugar el 20 de enero, a las 17:30 horas, en el stand de Andalucía. Salas Presentaciones. Sala 1.

Nota de Prensa Fitur’22.docx

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Conectados

Newsletter
premio turismo