La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía ha firmado un acuerdo con SEGITTUR, Sociedad Estatal para la gestión de la innovación y las tecnologías turísticas, quien lidera el proyecto Destinos Turísticos Inteligentes (DTI). Este proyecto es una iniciativa de la Secretaría de Estado de Turismo para fomentar el intercambio de experiencias y conocimiento, que contribuya al desarrollo inteligente de los destinos turísticos.

La firma, llevada a cabo por el Presidente de la Fundación, D. Marino Aguilera Peñalver, se produce tras el “I Foro CMCA, entes de gestión”. En las conclusiones de este Foro, se indicaba que uno de los retos a los que tenía que hacer frente los destinos, era implementar políticas de inteligencia turística en la gestión.

Esta firma supondrá la incorporación como miembro institucional de la Fundación CMCA, integrada por los municipios de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Estepa, Lucena y Puente Genil. Este proceso se completará con la adhesión a la Red DTI como miembro titular de cada una de las ciudades anteriormente mencionadas.

Todo ello, contribuirá a lograr el objetivo de consolidar Ciudades Medias Centro de Andalucía, como destino turístico innovador, sostenible y accesible, generando sinergias con otros destinos turísticos inteligentes de relevancia.

Ciudades Medias del Centro de Andalucía se adhieren al proyecto Destinos Turísticos Inteligentes

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Conectados

Newsletter
premio turismo